medicamento para las manchas en la piel cara

Escrito el: May 20, 2011

Hola tengo manchas en la cara en fomas de paños y tambien en el bigote que hacer me da miedo echarme cualquier cosa quiero un tratamiento medico, soy de piel morena y las manchas son oscuras y cada dia son mas.. que hacer con quien ir ademas me sale herpes en la cara o piel por frio o sol. esto es un calma total.. para el herpe e tomado medicamento pero no se cura, y soy alergica a medicamento fuertes con composicion de penicilina.


Norma Punitch
Dermatologa
Calificaciones
772
Aceptacion
533
Estoy a plena disposicion para aquellos que me necesiten. Sus preguntas seran bien recibidas.
GRACIAS Norma! Tal como habias dicho, despues de 7 dias haciendo lo correcto con mi cuerpo, las manchas casi estan desapareciendo por completo. Un honor tratar con personas como vos!
Camila
Ecuador
 

Tu consulta sobre Manchas en la Piel

 
Explica TU problema a un Experto
Le faltan escribir palabras a tu pregunta
  Hay palabras
Ingrese el Codigo de Seguridad: *

     


medicamento para las manchas en la piel cara